¡Gana la Camiseta Firmada de la Fundación CB Granada!

¡Apoyemos juntos al Fundación CB Granada para que sigan cosechando éxitos!

Como operador de telecomunicaciones local, entendemos las necesidades específicas de nuestra comunidad. A diferencia de las grandes empresas, nosotros apostamos por lo local y brindamos un servicio personalizado y cercano a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecerte soluciones de comunicación a la medida para tu hogar y tu negocio. Contamos con una amplia gama de servicios que incluyen internet de alta velocidad, telefonía fija, planes de datos móviles y mucho más. Todo ello, con el respaldo de una atención al cliente excepcional y un equipo técnico local que resolverá tus inquietudes de manera ágil.

¿Por qué elegir a un operador local como nosotros? Porque entendemos que cada cliente es único y merece un trato personalizado. Es por ello que apostamos por lo local, y como buenos granadinos, queremos lo mejor para nuestros vecinos. 

Gracias a TM Digital, participa por la oportunidad de ganar una camiseta oficial de la Fundación CB Granada firmada por todos los jugadores del equipo. El ganador recibirá esta camiseta exclusiva y autografiada.

El ganador se dirá durante el partido. Se cerrará el sorteo en el primer descanso. El sorteo se hará aleatoriamente entre todos los participantes. Estad atentos al teléfono porque en el segundo tiempo se llamará a la persona ganadora.

    Abrir chat
    1
    Hola! Déjanos tu consulta!