preguntas frecuentes

Expertos dando servicio de Internet, televisión y telefonía fija y móvil a unos precios sin competencia en Granada y provincia.

gestión

Quiero ser de TM Digital, ¿Cómo puedo registrarme?

Es muy fácil, ponte en contacto con nosotros mediante el correo, teléfono o WhatsApp e informaremos de nuestros servicios.

¿Tengo permanencia?

En TM DIGITAL en general nuestros servicios están exentos de permanencia. Respecto al servicio de fibra, puedes elegir tener permanencia o un coste de instalación.

¿Cuándo se emite mi próxima factura?

TM Digital utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Por tanto, las facturas, se generan el últmo día de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 1 de cada mes. Aunque existe la posibilidad de que se envíen las órdenes de pago para el día 10.

 

¿Si inicio el servicio con TM DIGITAL a mitad de mes, a cuánto ascenderá mi factura?

Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu primera factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes más el mes en curso, por ejemplo si empezaste en TM DIGITAL el día 21 de Mayo, tu primera factura, que se cobrará en Junio, ascenderá a la parte proporcional del precio de tu tarifa desde el día 21 de Mayo a final de mes más el mes de Junio completo.

¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria del cobro de mi factura?

Necesitaremos una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para saber que tú eres el titular de esa nueva cuenta bancaria. Puedes enviarnos el documento a info@tmgranada.es indicando que quieres modificar la cuenta bancaria y con los datos del titular de la línea.

¿Cómo puedo consultar mi consumo actual y mis facturas?

Accediendo como usuario a la página de TM DIGITAL GRANADA. En ella podrás ver tus consumos y facturas emitidas hasta ahora. Para obtener el usuario ponte en contacto con nosotros.

Mi banco ha devuelto la factura, ¿cómo lo soluciono?

No pasa nada, si tu banco ha devuelto la factura, para saldar la deuda pendiente, puedes hacer un ingreso de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta, con los siguientes detalles:

ENTIDAD: CAJA RURAL

NÚMERO DE CUENTA: ES87 3023 0005 6954 9522 5707

CONCEPTO: Indica tu DNI o tu dirección.

Y enviar el justificante de pago a facturacion@tmgranada.es

También puede llamar a nuestra oficina y hacer el pago mediante tarjeta de crédito o asistir personalmente si lo prefiere.

En caso de que el servicio estuviera de baja por impago, en cuanto recibamos el pago o justificante procederemos a activar tu línea lo antes posible.

No me llega la factura a mi correo.

Se envían de forma automática, pero puede que ocurra un error y un mes no la recibas. Revisa de todas maneras la carpeta de SPAM. Si aún así no la tienes, ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar lo antes posible. Recuerda que dándote de alta como usuario en el área de cliente de TM DIGITAL GRANADA podrás acceder a esa y otra información detallada de tus servicios contratados.

Quiero darme de baja ¿Qué tengo que hacer?

Simplemente tienes que comunicárnoslo con 15 días de antelación al día 1 del mes que desees causar la baja.

¿Si ya tengo internet con otro operador, quién se encarga de dar de baja la otra conexión?

En caso de que ya tuvieras internet con otro operador, deberás ponerte en contacto con él y solicitar la baja del servicio. Te recomendamos hacerlo una vez esté funcionando nuestra fibra, así no te quedarás sin servicio en ningún momento. Una vez estés con nosotros, solicita la baja con el anterior operador para que no te sigan cobrando.

En caso de que se pida la portabilidad del fijo, no hace falta que pidas la baja en su operador de internet.

servicios

¿Qué servicios puedo contratar?

Te podemos ofrecer servicio de Internet, Telefonía fija, móvil, Televisión, video seguridad, alarmas, Telefonía VOIP, y servicios informáticos.

Si hago una portabilidad desde otra compañía a TM Digital, ¿me quedo sin servicio?

No. Antes de proceder a solicitar la portabilidad de tu línea nos aseguramos de que ya tengas en tu poder la nueva tarjeta SIM. La portabilidad se hará en el plazo de 48 horas y normalmente de madrugada para que tú no notes el cambio.

Me he quedado sin Gigas en el móvil ¿Puedo pedir un bono?

Así es. Ponte en contacto con nosotros y en solo unos minutos después de realizar la compra del bono podrás seguir navegando sin problemas.

Cuando he consumido mi tarifa de móvil, ¿Qué pasa?

Si consumes los datos de tu tarifa, la velocidad baja a 32Kbps, sin coste adicional hasta 1 GB. Si consumes todos los minutos de tu tarifa, el precio aplicable, será 0,18 céntimos de establecimiento de llamada.

¿Puedo contratar una línea de internet sin fijo?

Si. Nuestros servicios son totalmente individuales y contratas solo lo que tú quieres.

He perdido/me han robado/he roto mi tarjeta SIM. ¿Cómo pido un duplicado?

Si te han robado el teléfono, puedes traer a la oficina o enviarnos una copia de tu denuncia para que bloqueemos el IMEI del teléfono y te enviaremos una SIM completamente gratis.

En caso de rotura o pérdida de la SIM, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir para obtener una nueva tarjeta SIM, (se podrá aplicar algún tipo de coste en caso de rotura o pérdida).

Quiero mantener mi número de teléfono de siempre en TM Digital. ¿Es posible hacerlo?

Por supuesto, ese proceso consiste en una portabilidad desde su antigua compañía a TM Digital, es un proceso sencillo y seguro, mediante el cual usted podrá seguir manteniendo su número de teléfono de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio de TM Digital.

¿Cómo activar el desvío de llamadas de mi línea fija?

«Para configurar el desvío, utiliza los siguientes códigos, es muy sencillo:

– Activar desvío:

– Tono*72XXXXXXXXX

– Desactivar desvío:

– Tono*73

Ejemplo de desvío del número 958000000 al 600000000.

– Coger tono y marcar *72600000000 y llamada.

Ejemplo para desactivar el desvío del número 958000000 al 600000000

– Coger tono y marcar *73.»

¿Qué tamaño tiene la tarjeta SIM de TM Digital?

La SIM de TM Digital se puede insertar en cualquier teléfono móvil, ya que tiene un triple troquel con los siguientes formatos o tamaños (SIM, MicroSIM, NanoSIM). Comprueba el tamaño que admite tu terminal y recorta la SIM según corresponda.

¿Qué diferencia hay entre ADSL, Coaxial y Fibra?

La diferencia entre las 3 es la tecnología en la que se basa y la velocidades a las que estas pueden llegar.

La ADSL no tiene megas reales y probablemente le llegue alrededor de 10 Megas de Bajada y 1 de subida.

Con coaxial los megas si son reales y tienes velocidades de hasta 100 Megas de Bajada y 10 de Subida.

La fibra te da megas reales con velocidades simétrica de subida y bajada y tienes la opción de tener una velocidad mucho mayor que las anteriores.

viajes

Quiero hacer un viaje fuera de España ¿Tendré cobertura?

Si, Tm Digital tiene acuerdos con las compañías internacionales para que sigas teniendo servicio. Informáte primero de las tarifas al destino al que vayas.

Estoy fuera de España y no me funcionan los datos móviles, ¿Qué puedo hacer?

Puede que tu APN se haya desconfigurado al conectar en una red extranjera. Debes crear un nuevo APN (Nombre del punto de acceso) y configurarlo. Asegúrate que la itinerancia de datos está activada.

Voy a viajar al extranjero, ¿Debo activar el ROAMING?

Si tiene previsto viajar al extranjero, deberá activar el servicio de Roaming de su línea. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a configurarlo y activarlo.

Más información aquí

Cuentas

¿Has olvidado tu contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña del móvil, agota los intentos del pin hasta que te pida el puk y ponte en contacto con nosotros para proporcionártelo, con el podrás acceder de nuevo a tu teléfono y podrás poner una clave nueva.

Es la primera vez que accedo a la web declientes y no tengo una contraseña ¿Qué puedo hacer?

Es muy fácil, escríbenos un correo y te facilitaremos tu usuario y contraseña.

¿Sigues teniendo alguna pregunta?

Contacto

Correo electrónico

Déjanos tu teléfono y te llamamos

¿Prefieres que te llamemos? Dinos tu nombre, teléfono y el motivo por el que quieres ponerte en contacto con nosotros. En muy poco tiempo nos pondremos en contacto contigo

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?